¿Eres Nuev@? ¡¡¡Preséntate Aquí!!!
Moderador: Silvi@ Chaplin@
Re: ¿Eres Nuev@? ¡¡¡Preséntate Aquí!!!
hi everybodyy !!!! keane people !!!! q xvree q haya un foro donde podemos hablr en el mismo idioma obvio keane mi nombre es betty !!!!
hola..soy cecilia de argentina y bueno demas esta decir que soy fana de keane.....tengo 20 años y conoci a keane desde el 2004 tuve las maravillosas oportunidades de ver a keane las dos veces que vino a la argentina y estos hombres son lo mas en vivo.... bueno espero hacer a mistad con muchos keaneros por que creo que tendriamos mucho en comun...
holas!
me llamo belen..tengo 16 años y soy d Argentina...keanera hace 4 años!..los amo..me enkanta sus letras su musica y sobre todo tommy...
espero pasarla muy bien aki!=)
saludiitoz
me llamo belen..tengo 16 años y soy d Argentina...keanera hace 4 años!..los amo..me enkanta sus letras su musica y sobre todo tommy...
espero pasarla muy bien aki!=)
saludiitoz

belenciitakeane
Firma by flor.keanera
presentación de Francesca
francesca escribió:holasssstube x ahi buscando info y me di con la sorpresa de este foro... adoro KEANE y q bueno encontrar gente q tb le encante ! seria chevere estar en contacto.. y tener noticias de algun concierto d ellos... obvio covers.. pero bueno q sea KEANE!! me despido, asi de happy
y me encantaria escuchar su musica en vivo.... aunq sea en covers pero seria genial Besos ... cuidense
Una gran bienvenida a todos los chicos nuevos!!! 
gracias por inscribirse al foro, nos vemos por acá!!

gracias por inscribirse al foro, nos vemos por acá!!

Yeehh! el forito sigue avanzando, la familia aumenta ... 

............... But the time has come and I'm glad it's over .................
Hola!!!! como estan... me llamo Sabrina tengo 17 años y soy de argentina y me enkanta Inglaterra y todo lo q sea de haya jeje me inscribi en este foro porq como todos ustedes ADORO A KEANE!!!!! LOS AMO desde ace 4 años q los vengo escuchando =)
bueno ya me presente me voy yendo keaneros/as
UN BESOTE ENORME DESDE ARGENTINA =)=) ... muak
bueno ya me presente me voy yendo keaneros/as
UN BESOTE ENORME DESDE ARGENTINA =)=) ... muak
Sabrii keanera por siempre..... =) TOM MI ANGEL!!!!!!!
.HOLA !! Q TAL--BUENO SOY NUEVO EN EL GRUPOOO..CONTENTO DE FORMAR PARTE DEL CLUB KEANE....bueno me llamo NELSON tengo 17 años..soy PERUANO de corazon y fanss numero uno de keanee
...los escucho desde hace 3años y los sigo hasta hoy...----bueno cuidensee--un abrazo--
...los escucho desde hace 3años y los sigo hasta hoy...----bueno cuidensee--un abrazo--
NELSON
Bienvenid@s Jessica, Karol, Betty, Cecilia, Francesca, Sabrina y Nelson (espero no haber olvidado a nadie)
Sigan escribiendo
Sigan escribiendo
[url=http://www.kulashaker.co.uk]Kula Shaker
[/url]
http://www.keaneperufans.blogspot.com
Gracias amie Silvia por la fantasía realizada
[/url]
http://www.keaneperufans.blogspot.com
Gracias amie Silvia por la fantasía realizada
Hola a todos !!!!
y estoy realmente contenta
CONTENTA! SOY UNA FAN MAS Q RECIEN ME INTEGRO AL GRUPO!!!!!!
SOY ENERI TENGO 18 AÑITOS
ME GUSTA TODO TIPO DE ROCK Y LOS ANIMES! Y POR SUPUESTOP
ESCUCHANDO KEANE desde el 2007 y no me canso! jajaja

voy a estar atenta a sus reuniones!!!no kiero perderme ninguna eh!
UN ABRASOP!!!!!!!!

y estoy realmente contenta
CONTENTA! SOY UNA FAN MAS Q RECIEN ME INTEGRO AL GRUPO!!!!!! SOY ENERI TENGO 18 AÑITOS
ME GUSTA TODO TIPO DE ROCK Y LOS ANIMES! Y POR SUPUESTOP
ESCUCHANDO KEANE desde el 2007 y no me canso! jajaja

voy a estar atenta a sus reuniones!!!no kiero perderme ninguna eh!
UN ABRASOP!!!!!!!!

¡¡¡Hol@ Eneri!!! ¡¡¡Hol@ a tod@s!!! Bienvenid@s al Grupo ^^ Espero que la pases muy bien, pues así como tú too nos encanta Keane, saludotes

hola!!!!!!!!!!!
soy maria jose de buenos aires,argentina,tengo 30 años,y AMO A KEANE TREMENDAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO ENCONTRAR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA PERU!!!!!!!!!!!!!!
soy maria jose de buenos aires,argentina,tengo 30 años,y AMO A KEANE TREMENDAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO ENCONTRAR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA PERU!!!!!!!!!!!!!!

Volver a ¡¡¡Bienvenid@ al Foro!!!