Arcade  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Keane en San Miguel Unique's (Barcelona)

Moderadores: Xime, Noa

<<

mena

Nota Mié Sep 23, 2009 4:22 pm

Keane en San Miguel Unique's (Barcelona)

Hola, a pedido de Silvia pongo la noticia que casi me manda al hospital con un infarto! :shock:

Imagen

Resulta que KEANE se presenta en un concierto exclusivo que patrocinará la cerveza San Miguel, Este concierto es solo para 1200 personas mayores de 18, pero el concurso que propone San Miguel solo acoge a 600 ganadores de entradas dobles.

Para más información vayan a la pagina de keanemusic:
http://keanemusic.com/archive-comment.php?rnd=%2B5Ob2kZOrS%2BV%2B9G0GbQNkwAyZ0EC7Xl83VhdzEW2TqM%3D

o a la de San Miguel: http://www.sanmiguel.es

Si alguno de los que pasan por acá vive en España esta es su oportunidad de verlos!!

Con Silvia ya estamos recolectando los pincodes para el concurso emborrachándonos todos los días con San Miguel jajajaja, por que creen que no se mete al foro?? porque está en coma etílico pues!, pero todo sea por Keane :mrgreen:

Esperamos traerles más noticias dentro de poco (a ver si se nos hace el milagro y conseguimos las entradas... Crucen los dedos chicos!!!!)

Sería chido poder llevar esos pins de keaneperu si llegamos a ganar ;). Ya se lo comentaré a Silvi.
It's big my point of view, but is not sane

you say you want a revolution... well you know... we all want to marry Tom!!!
<<

Silvi@ Chaplin@

Administrador

Nota Jue Sep 24, 2009 9:51 am

Re: Keane en San Miguel Unique's (Barcelona)

¡¡¡Hol@ Keaner@s!!! ¡¡¡Muchas Gracias Mena por Postear y Delatarme :whistle:!!! Esperamos tener la Oportunidad de ver a los chic@s de Keane en Concierto ::D: y sino haremos todo lo posible por ello ^^ Le estaremos comunicando cualquier noticia :cool: ¡¡¡A cruzar los deditos :pray:!!!
<<

wilbert

Nota Jue Sep 24, 2009 11:03 am

muchisimaaa SUERTE a MENA y SILVIA cuidensee muchooooooo mis mejores VIBRAS
ImagenImagen
"no todo es lo que parece" y quien es SHIBAL :weee:
Gracias MARIEL
http://www.keaneperufans.blogspot.com
<<

Noa

Moderador

Nota Sab Sep 26, 2009 6:12 pm

Ah!!! chicas, que emoción!!!!!, :ohh: :ohh: :ohh: estaré con todos mis dedos cruzados para que tengan suerte :pray:
Si no aunque sea en el aeropuerto, hotel, etc, etc, aprovechen la oportunidad :dance:

Mientras, sigan con su recorrido por los bares!!!!, ... todo sea por Keane :peace:
<<

mena

Nota Dom Sep 27, 2009 4:45 pm

Hola,

les dejo unas fotitos de nuestra reunión de hoy en Plaza Cataluña...

Este es el escenario que están montando para el espectáculo del concurso (1)...

IMG_2473.jpg
IMG_2473.jpg (56.46 KiB) Visto 330 veces

Se lo creyeron? ...NAAAAAAAAAAA!! es mentira! es otro escenario que estaban montando para uno de los conciertos que da el ayuntamiento por las festividades de La Mercé.

Nuestro encuentro fue muy interesante, ahí Silvia me contó las ideas que tiene keane-Perú (y espero que se cumplan...) para el esperado momento del concierto.... DIOS!! QUE EMOCIÓN!! :eek:

Mientras caminábamos y comentábamos sobre ese tema (nuestra misión Keanera) nos tomamos algunas otras fotitos con el afiche de la promoción, espero que les guste (el afiche... porque al menos yo salgo de pena en las fotos... :oops: )

IMG_2475.jpg
Silvia al costado de nuetro amado Chaplin XD (no los turnanos, vale Silvi?)
IMG_2475.jpg (34.68 KiB) Visto 329 veces

IMG_2476.jpg
Acá 'tamos las dos con nuestro queridos Keane (nos la tomo un wachiman que pasaba por ahí jeje...)
IMG_2476.jpg (33.16 KiB) Visto 329 veces

Silvi muy amablemente me regaló uno de los llaveros del club (lo cual me llenó de emoción) y me puso al día de otras novedades. Por lo pronto yo ya tengo los 30 puntos de participación máximos, a Silvi le faltan 6 o 7 para alcanzarlos también, esperemos que los consigamos pronto.

más noticias soon...
-----------------------------------------
PD1: me siento Richard haciendo este "PHOTO-BLOG"
PD2: sorry por la calidad de las imágenes... esque tuve que reducir la resolución de las fotos y además que no tengo una NIKON profecional

<<

CandyAmelie

Administrador

Nota Lun Sep 28, 2009 10:16 pm

Para este concurso Will la habría hecho FACIL :lol:
mena escribió: Por lo pronto yo ya tengo los 30 puntos de participación máximos, a Silvi le faltan 6 o 7 para alcanzarlos también, esperemos que los consigamos pronto.

Pensé que no habia límite... o sea, de cuántas cajas estamos hablando? lotes? :O_o: :lol:
Hasta donde sé el lugar de la presentación es secreto... bueno chicas, cualquier noticia por aqui!! y les envío mi buena vibra para que alguna peruana gane :veryhappy:
[url=http://www.kulashaker.co.uk]Kula Shaker
[/url]Imagen
Imagen

Gracias amie Silvia por la fantasía realizada :giggle:
<<

mena

Nota Mar Sep 29, 2009 3:28 am

CandyAmelie escribió:Para este concurso Will la habría hecho FACIL :lol:
mena escribió: Por lo pronto yo ya tengo los 30 puntos de participación máximos, a Silvi le faltan 6 o 7 para alcanzarlos también, esperemos que los consigamos pronto.

Pensé que no habia límite... o sea, de cuántas cajas estamos hablando? lotes? :O_o: :lol:
Hasta donde sé el lugar de la presentación es secreto... bueno chicas, cualquier noticia por aqui!! y les envío mi buena vibra para que alguna peruana gane :veryhappy:

Pues te has informado muy bien. Lo de los 30 boletos... pues, hoy terminé de meter todos los pins en sanmiguel.es pero, aunque ya no me sale la cuenta regresiba de "te faltan X participaciones" aun me sale el casillero para seguir metiendo pincodes... así que no se si seguir metiendole codigos o que...

Se lo he preguntado a otra chica también tiene los 30 pero aun estoy esperando respuesta :???: ...

<<

M_Is@bel

Moderador

Nota Lun Oct 12, 2009 5:40 pm

Chicas cruzare todos mis dedos para q tengan suerte!!!!!! :pray: ....sino lo logran igual siganlos por todos sitios jejeje.... :twisted:
Imagen

Tom, I'm a slave of your love :love::
Imagen
*Gracias Isa x el gif*
<<

Rosa Maria

Nota Mié Oct 14, 2009 6:59 pm

CandyAmelie escribió:Para este concurso Will la habría hecho FACIL :lol:

jajaja ::D: q no la esto will

asu q xvr esto solo no se mborrachen jaja

el comercial !!!!
Imagen
<<

mena

Nota Lun Oct 19, 2009 2:49 am

gracias chic@s por todo su apoyo y gracias Rosa María por poner el comercial. Ya mandaron el librito de firmas??

Esperemos que ganemos (por lo menos una de las dos) las entradas y le podamos dar sus recuerdos. Por lo pronto en la pagina de San Miguel ponen esto.

dibuix.JPG
dibuix.JPG (120.72 KiB) Visto 265 veces

Así está desde el viernes pasado, así que esperamos que nos digan algo en el transcurso del fin de semana.

Bueno, la suerte ya está hechada, crucemos los dedos para ganar el concuerso y no coger la gripe A mientras esperamos.

Saluditos.

<<

Noa

Moderador

Nota Vie Oct 23, 2009 12:32 am

Aaaaaaaaaaaah!!!, ya ví la lista de ganadores en la página de San Miguel http://www.sanmiguel.es/

Silvia y Mena ganaron!!!!!! :dance1: :dance1: :dance1: , van a estar en el exclusivo concierto de Barcelona, aaaaaaaah!!!! :ohh: :ohh: :ohh:, que lindo!!!!

Felicitaciones enormes!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Sí Menita, ya mandamos el librito, Silvia ya me confirmó que llegó :veryhappy: ..... ustedes mismas son :wink:

que alegríaaaa!!! :dance:
<<

mena

Nota Dom Oct 25, 2009 3:29 pm

Así es Noa!!, recibimos la noticia el jueves, pero no dijimos nada porque aun nos tenían que llegar las entradas y no queríamos cantar victoria hasta que todo ya este 100% confirmado.

Hoy tuvimos nuestra segunda reunión keanera con Silvi, en donde me mostró el cuadernito que han hecho, está lindo :^^: .

Les dejo unas fotitos que tomé hoy.

Imagen

esta es la invitación que entrega San Miguel (el que hace el concierto) a todos los ganadores.

Imagen

Yo con el cuadernito de Keane Perú posando en nuestra sede keanera súper secreta :veryhappy: , Silvia no se quiso hacer foto porque no quería presumir de su nuevo look :oops:

Imagen
el cuadernito que hicieron más al detalle XD. Lo estaremos firmando el mismo día del concierto =)

Más noticias pronto.

<<

Rosa Maria

Nota Mar Oct 27, 2009 9:12 pm

ayyy q emocion !!! :clap:
a estas horas ia todo paso :wall:
cuenten pronto porfis !!!!!!!!!!
estoy muy emcionada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::D:
Imagen
<<

M_Is@bel

Moderador

Nota Mié Oct 28, 2009 11:54 am

Waaaaaaa!!!!!! :dance1: ...nuestra bandera peruana esta en primera fila !!!!!! no lo puedo creer :ohh:...no ubico bien a las amix...creo q Silvia es la del medio,osea de blanco con negro????? y Brenda? por donde estan!!....porfa chicas manifiestense y cuenten todo!!!!!!
Imagen

:dance: :dance:
Imagen

Tom, I'm a slave of your love :love::
Imagen
*Gracias Isa x el gif*
<<

CandyAmelie

Administrador

Nota Mié Oct 28, 2009 12:58 pm

M_Is@bel escribió:Waaaaaaa!!!!!! :dance1: ...nuestra bandera peruana esta en primera fila !!!!!! no lo puedo creer :ohh:...no ubico bien a las amix...creo q Silvia es la del medio,osea de blanco con negro????? y Brenda? por donde estan!!....porfa chicas manifiestense y cuenten todo!!!!!!
Imagen

:dance: :dance:

SI SON ELLAS!!!! WOOOHOOOO!! FELICITACIONES CHICAS!!! ESTOY RE EMOCIONADA POR USTEDES!!
Y qué esperan para subir un blog, crónica, fotos, videos?? :dance: :dance: :dance: :dance: o siguen celebrando con San Miguel? :mrgreen:

María Isabel, me parece que Brenda es la chica de polo medio rosadito, no? a ver, por favor, confirmen :veryhappy:

Aiiii... por fa, crónica, crónica!!! :wall: :lol:
[url=http://www.kulashaker.co.uk]Kula Shaker
[/url]Imagen
Imagen

Gracias amie Silvia por la fantasía realizada :giggle:
Siguiente

Volver a Keane Noticias, Entrevistas y Traducciones